Tallado En Piedra

Escultura De Piedra

Como Tallar en Piedra

El tallado en piedra es el arte de contar una historia en un bloque de piedra natural.  El artista descubre la imagen que se ha cubierto durante siglos en los elementos naturales de la piedra.  
Con la ayuda de muchas herramientas para tallar piedra pequeñas, el artista comienza su viaje en esta difícil y complicada aventura de días o meses de arduo trabajo con un martillo y cinceles, descubriendo las misteriosas imágenes comprimidas por el tiempo en medio del calcio o la arena que proporcionan  la forma de la roca natural ...


Stone Carving

Tallado de piedra con piedra caliza de Indiana para el proyecto de bellas artes Carnegie Mellon en Pittsburgh

El artista prehistórico tuvo dificultades para descubrir cómo tallar la piedra antigua.  El artista probablemente arrojó una piedra contra otra y una se rompió en una forma fina, sugiriendo un Mamut.  En eso estaba pensando; probablemente continuó golpeando con una pequeña roca para perfeccionar su pieza. Su familia probablemente pensó que se estaba volviendo loco;  probablemente tenía mucha hambre ...

En el comienzo de la humanidad, las personas eran analfabetas;  por lo tanto, la escultura se usó como un elemento para difundir el conocimiento, explicando a otros conceptos, eventos e historias de la manera más atractiva posible.

La esculturas perduraran para siempre atravez del tiempo

Cómo se desarrollaron los cinceles de talla de piedra

la piedra natural ha sido durante mucho tiempo uno de los medios para la escultura.  El artista aprende qué tipo de piedra es mejor que otras, qué pulirá mejor o qué colores irán bien con otra, así como qué tipo de piedra será mejor para proyectos en exteriores o interiores.

El arte de la escultura en piedra ha disminuido en los últimos 80 o 100 años.  Con la nueva tecnología, puede continuar siendo reemplazado por diferentes materiales como epoxi y metales.  Pero la escultura de piedra nunca se puede reemplazar por completo, porque la acción de crear una imagen de piedra simple es mágica.  La historia lo ha demostrado desde los habitantes de las cuevas y hoy todavía nos atrae este increíble medio.

El Arte resistirá la prueba del tiempo

El arte del tallado piedra a mano se ha ganado el apodo de "arte perdido" porque no hay muchos escultores de piedra en el mundo.  El principal problema es tiempo y dinero. Tiempo, porque todo se mueve a un ritmo rápido y crear una escultura tallada a mano llevará semanas o meses.  Es poco probable que el cliente esté interesado en gastar una suma alta para un producto que podría ser reemplazado por una creada en fundición o por una simple y más económica.  La industria está desarrollando nuevas tecnologías y nuevas formas de crear esculturas sorprendentes con las CNC.

Por lo que la necesidad de tallar en piedra ha disminuido y con eso el deseo de convertirse en tallador de piedra natural.

Es genial ser parte de la sociedad de alto nivel de los escultores de piedra.  Compartes el sentimiento de los grandes escultores de piedra como los artistas clásicos, renacentistas y barrocos.  Crearon una increíble cantidad de trabajo que los encuntras hoy en la mayoría de los museos del mundo. Solo piense en la acción de transformar una roca sólida en una hermosa imagen escultorica tridimensional, cumpliendo su vida y sus sueños.

Cómo los grandes artistas del pasado crearon esculturas en piedra.

Los grandes artistas del pasado crearon esculturas en hermoso mármol blanco, tomando el tiempo y la paciencia necesarios para contar la historia en una sólida pieza de piedra.  Crearon esta hermosa obra de arte que te da el deseo de tocar para ver si alguien ha sido petrificado.  En las películas, por ejemplo, la malvada reina de Narnia transforma a sus enemigos en increíbles esculturas de piedra.  El director de cine tuvo la misma visión que tú cuando te paras frente a una hermosa escultura de mármol.

En una escultura creada por el gran escultor Antonio Canova, "Ugolino y sus hijos" se ve el drama.  El padre está en el centro y está rodeado por sus hijos en medio de la espera de una muerte dolorosa.  Esta es una escultura muy dramática que de un vistazo te dará todas las emociones expresadas por Canova.

Canova hizo muchas, muchas piezas clásicas Con  su martillo y cinceles.

 Esta pieza nos ayuda a imaginar cómo esta gran escultura fue realizada en piedra hace mucho tiempo por Antonio Canova con martillo y cinceles.
 Usando su arte y siendo un hábil escultor, "descubre" la escena completa que se encuentra justo frente a ti en el Museo de Nueva York.
 
Canova transformó un simple bloque de roca de mármol blanco cortado de una montaña sólida en una joya para sus ojos, dándole muchas emociones y contándole la dramática historia de Ugolino.

Eso es la escultura de piedra, la interpretación imaginativa y hábil de la experiencia en un objeto estético.  Ha desempeñado papeles importantes a lo largo de la historia, ya que la humanidad intenta dominar y disfrutar el medio ambiente y liberarse.

Ser un escultor de piedra es un privilegio que pocas personas pueden manejarlo.

Ugolino y sus hijo

Los mejores tipos de piedra para tallar esculturas

    • Alabastro
    • Caliza
    • Mármol
    • Arenisca
    • Granito
    • Esteatita

    San Juan Bautista Indiana piedra Caliza Two River Wisconsin

    El Arte es el major remedio  para el Alma

    Click to Tweet

    Qué difícil es tallar en piedra

    ¿Cuánto trabajo se necesita para crear una escultura de piedra?

    El nuevo artista quiere algo que pueda hacerse en unos pocos días u horas;  estamos perdiendo el arte de la paciencia y también dar lo mejor de nosotros mismos para crear algo que se mantenga para siempre como las piezas de arte creadas por los grandes escultores del pasado ...

    Los nuevos artistas no están muy interesados en trabajar duro con un martillo y un cincel, creando una obra de arte para contarle al mundo su historia.  No quieren tomarse el tiempo para descubrir las imágenes escondidas en un bloque de piedra.

    Podríamos decir que los nuevos artistas no tienen la oportunidad de aprender el arte del tallado en piedra.  No hay muchas clases de esculpir la piedra disponibles: algunas están en estudios privados y podrían ser caras, ademas el artista necesitara viajar y gastar dinero en hoteles.

    El Internet cambia las reglas del juego y se abren nuevas puertas para aprender el arte perdido de la talla en piedra.

    ¿Cómo puedes aprender El tallado de piedra?

    Ahora puede aprender todo sobre como tallar en piedra de forma gratuita, en la comodidad de su hogar, en su propio tiempo.  

    Desea aprender todos los secretos de los grandes maestros, cómo crear increíbles esculturas de piedra que se vean geniales.

    Únase al carvingforeveryone academia es una escuela para aprender a sculpir en piedra hay cursos de video gratuito sobre cómo tallar piedra, de cuales son los mejores  materiales de piedra, las herramientas, y lo más importante, cómo comenzar a esculpir la piedra.


    La talla en piedra ha sido parte de la cultura desde el principio de los tiempos y es algo que no debemos permitir que desaparezca.

    El arte de cómo tallar piedra podría renacer, pero necesitamos unos pocos Michelangelo's o Bernini's que enfrentarán el desafío de ir a la batalla con un mazo en una mano y en la otra una Herramienta de piedra, para dominar la piedra pesada y fría y transformarla  en una nueva Piedra tallada oh escultura viva que permanecerá para siempre en medio del mundo.

    Si crees que no tienes el deseo o la disponibilidad para convertirte en escultor, creo que puedes ser uno porque estás leyendo este blog.  Tienes el corazón para ello, y todos los escultores de piedra necesitan personas como tú para que nos apoyen y nos ayuden en esta batalla de crear bellas artes de marbol.

    Escultura De Piedra

    San  Paul  Escultura Hecha en piedra caliza de Indiana

    Cómo hacer un  Tallado de piedra

    ​​​No es tan complicado, pero es un trabajo duro como dije antes.  Si estudias y practicas podrás dominar el proceso.

    Para esculpir la  piedra, necesitará algúnos materiales del mejor tipo para la escultura que va a crear.

    Necesitará algunas Herramientas o cinceles para piedra : dediqué una publicación de blog por separado a las herramientas de piedra neumática.  En general, las herramientas de talla de piedra incluyen herramientas manuales especiales.  Este segundo blog lo ayudará a conocer todas las herramientas disponibles mejores para la escultura en piedra.



    El siguiente video trata sobre todas las Herramientas  para escultura en piedra necesarias para comenzar a tallar su escultura.

    Herramientas  de piedra de mano

    Primero necesitas seleccionar un bloque de piedra;  algunos artistas seleccionan el bloque de piedra en una empresa de piedra, pero eso es difícil si sus proveedores de piedra están a millas de distancia.

     La mayoría de las compañías de piedra revisan toda la piedra antes de venderle en los Estados Unidos. En el pasado trabajé con algunas compañías de piedra en Alabama y era su práctica inspeccionar el bloque o losas en busca de grietas antes de que se vendieran.

    Cosas a considerarantes de esculpir la piedra: Uno de los obstáculos de la talla de piedra es el peso de la piedra.  La piedra caliza pesa alrededor de 150 libras por pie cúbico, el mármol alrededor de 160 libras por pie cúbico y el Granito cerca de 180 libras por pie Cubico.

     Necesitará una carretilla elevadora, una grúa o, como en el tiempo de Miguel Ángel, muchos amigos y trabajadores y muchos caballos para colocar la piedra en su lugar para comenzar a tallar.

    Mis escultores favoritos que estudio día tras día son Michaelangelo, Bernini y Canova.  Se pararon frente a un hermoso bloque de mármol para desarrollar una historia para compartir con la humanidad.  Creían que estos momentos de expresión eran la forma mágica de preservar la historia de la humanidad.

    Bernini

    pasos necesarios para  esculpir en piedras


    Es mejor tener una idea clara de lo que está creando.  Podrías hacer algunos dibujos o incluso hacer un modelo de arcilla.  Cuando cree un modelo de arcilla, resolverá los problemas antes de comenzar a tallar o comprar su piedra.  Primero debe hacer un modelo de arcilla, incluso si está estudiando a grandes escultores como Antonio Canova.  El pudo crear increíbles esculturas de piedra hiperrealistas de mármol creando modelos en yeso y copiándolos en un bloque de piedra, usando una máquina de apuntar.

    Vea este video sobre cómo usar una máquina de apuntar

    Maquina para tomar puntos en la escultura

    Una máquina de apuntar es la mejor herramienta para transferir su modelo de arcilla o yeso a su bloque de piedra.  Este video mostrara cómo funciona este dispositivo y cómo puede hacer uno.

    Una máquina de apuntar es una gran herramienta creada para tomar medidas de su modelo de arcilla para transferir a su bloque de piedra para crear la escultura.

    Con el modelo de arcilla, resuelve todos los problemas como la proporción, la composición, la acción y cómo la escultura se mostrará al público.  Algunos artistas piensan que esto es una especie de trampa, pero no lo es. Tu modelo es tu propia creación.
    El modelo de arcilla o yeso es un estudio para crear su obra maestra, al igual que cuando un pintor usa el oleo crea un boceto o estudio de la pieza que va a pintar.

    Puedes ver en los modelos originales de Canova como la escultura final puede cambiar y mejorar 10 veces, por lo que no es trampa, solo usa los recursos disponibles para crear un mejor arte para las generaciones venideras.

    Carving Academy for Everyone


    Dreams escultura en Indiana Limestone 

    Cómo transferir tu diseño a la piedra

    Ahora ya sabe todo sobre la creación de modelos y el uso de máquinas de señalización.  Veamos cómo comenzar a tallar.

    Transfiere su diseño con un lápiz o marcador permanente;  a veces podrías usar pintura acrílica. Para comenzar, es mejor usar un marcador permanente.  No te preocupes por la superficie; el marcador solo penetra un poco y vas a cortar la superficie de cualquier manera.  Usé una hoja de plástico para hacer el dibujos porque no serán destruidos por la humedad ni se rasgarán como el papel. Puedes usar un marcador permanente para dibujar tu diseño como yo en el plástico.

    Utilizará una sierra para cortar grandes secciones que serán removidas por sus herramientas manuales.

    ¿Qué tipo de sierra necesitas?

    Sierras circulares de mano Makita de 16 pulgadas.  para sus Tallas en una Piedra o Tallas en Madera mira este Video para descubrir lo genial como funcionan.

    Si tiene una sierra circular simple de 7 pulgadas, hará el trabajo.  Necesitará una cuchilla de diamante o una cuchilla de corte de mampostería.  Los tamaños de la cuchilla determinarán qué tan profundo cortas la piedra.
    Existen muchos tipos de sierras manuales en el mercado, desde motores a gasolina hasta motosierra para piedra.
    Primero que todo debe preguntarse para qué tarea necesita esta sierra.  Por ejemplo, si tiene una losa grande y desea cortar un borde recto, la sierra de mano libre será un desafío.  No podrá cortar un borde recto con un ángulo de 90 grados, por lo que la mejor opción es la sierra circular o una sierra de habilidad que puede cortar 6 pulgadas de profundidad.

     Necesitas un borde recto; La forma sencilla de crear el borde recto es utilizando una madera de 2 pulgadas x 4 pulgadas sujeta a la piedra con una prensa de mano.

    Esta sierra circular es ideal para cortes rectos o de manos libres.

    Después de cortar los materiales, eliminará más exceso de piedra que no necesita.  Para este trabajo, necesita una herramienta manual de piedra que rompa pedazos grandes del bloque de piedra o la losa golpeándola con un martillo de cuatro o tres libras.

    Puede desbastar su escultura más rápido usando un cincel de punta.  Son excelentes herramientas, se consideran las trabajadoras de la piedra porque se encargan de las demolision de pedazos grandes y rápidamente;  Es la herramienta principal para la escultura en piedra.

    Herramientas de mano para tallar piedra

    Picador manual para crear bordes rectos en tu piedra.

    Chopper de mano

    El picador manual es una gran herramienta para crear un borde recto en cualquier tipo de piedra cuando se golpea con el martillo del tamaño adecuado.  La mayoría de los albañiles prefieren este tipo de herramienta cuando necesitan un buen borde limpio en cualquier trabajo. Esta herramienta de piedra se puede usar para superficies de piedra planas regulares o superficies pulidas.

    Aplica los cinceles de talla de piedra en la superficie lisa y plana solo para que la cuchilla se coloque en un ligero ángulo y luego se golpea con el tamaño deseado de martillo.  Si prefiere martillos entre tres y cuatro libras, recuerde que el martillo más grande transferirá más potencia a través de la cabeza de su picador de mano y con él puede romper piezas más grandes o un borde recto largo.

    Herramientas de tallado a mano de piedra trazadora

    Trazado a mano, crearás líneas rectas en tu piedra

    Trazador manual: la función principal de esta herramienta es crear una línea recta a través de la superficie de cualquier tipo de piedra y con la ayuda del golpe de un martillo romperá la pieza deseada.  También se usa para marcar una línea a través del bloque de piedra grande para usar como guía para perforar agujeros con el fin de dividir la piedra con el uso de plumas y tapones. La piedra debe dividirse siguiendo la línea de las herramientas de albañil de piedra trazadas a mano.

    Con este tipo de herramientas de talla de piedra, puede desbastar rápidamente las grandes cantidades de piedra que no necesita en su proyecto.  Después de quitar la mayor parte de la piedra con este tipo de cinceles de tallado, pasa al siguiente tipo de herramientas de tallado de piedra para trabajar la superficie hasta la siguiente etapa.

    Herramientas de talla de piedra Hand Point
    Stone Carving Free Classes

    Hand Point son las herramientas de trabajo duro que podrías desbastar toda la escultura

    Point Chisels.  Después de aprovechar al máximo la piedra con las herramientas de albañil, ahora debe pasar al siguiente tipo de herramientas de talla de piedra que son las herramientas más tradicionales.  Grandes artistas como Antonio Canova, Bernini, Michaelangelo limpiaron toda la escultura con este tipo de herramienta de talla de piedra, sin ninguna herramienta eléctrica, o una amoladora o sierras elegantes para hacer el trabajo.  Estos grandes artistas utilizaron la herramienta de puntos para hacer el trabajo.

    Los cinceles de punta de mano son el maestro de la piedra

    El cincel o punzón es la herramienta que hace el trabajo más duro.  Puede eliminar una gran cantidad de material rápidamente con los cinceles de punta del tamaño correcto, ya que vienen en diferentes tamaños de 3/8 "a 1".  El 1 "es de gran tamaño porque se siente muy bien en tu mano y resistirá el impacto del martillo de talla de piedra de cuatro libras. Lo mejor es conseguirlos bien largos al máximo tamaño que Sean fabricadas. Trow y Holden tienen uno de tamaño extra largo que funciona fantásticamente para mármol o piedra caliza.

    El martillo de cuatro libras contra tu cincel puntiagudo va a desmoler  la cabeza hacia la punta cuando lo usas día tras día, se recomienda que obtengas el cincel extra largo y compre más de uno.  La punta puede romperse con el trabajo duro y no desea esperar de 4 a 10 días para obtener otro, Me ha pasado esto.

    Las herramientas de talla de piedra están fabricadas en acero al carbono y también en acero al carburo;  el carburo se recomienda como el mejor para granito, pero puede usarlo en cualquier tipo de piedra.

    Los cinceles de punta te darán la oportunidad de dibujar la escultura completa.  Recuerde que si está demasiado cerca de la superficie terminada, especialmente en mármol blanco, dejará una marca blanca llamada hematoma o morados en la piedra, por lo que debe limpiarlos en los pasos finales de su escultura.

    También puede comprar un cincel de punta neumática para su martillo neumático.  He usado un cincel manual neumático de 1/4 "que llené con refuerzos adicionales para crear la forma de una bala. Cambió el borde recto por una nariz curva de un todo, de esta forma n romperá muy bien la superficie de la piedra como la piedra caliza o el mármol.

    Herramientas de talla de piedra de garra

    La herramienta de piedra de garra está creada para romper la superficie de la piedra muy bien debido a muchos puntos en el filo.

    Las herramientas de piedra de garra son la máquina de limpieza.  Imagine que son cinceles de múltiples puntos juntos, por lo que rompen muy bien la piedra, se usan más después de la superficie rugosa creada por los cinceles de punta o los juegos de manos.

    Gradinas de dientes

    Vienen en diferentes tamaños y estilos: puedes encontrarlos con una dientes pequeños o con una dientes grande.  La forma de dientes más grande tiene un punto fino que romperá la piedra. Esto es fantástico, debido a muchos puntos en el borde que entrarán en contacto con la piedra.  Por lo general, el carburo resistirá más trabajo duro que el acero al carbono, por lo que cuanto más grandes y puntiagudas sean los dientes, más rápido quitarán piezas de piedra a gran escala, sin embargo, crearán una superficie rugosa, por lo que el siguiente tipo de Gradinas planas con dientes  con dientes menos puntiagudo o plano le ayudará a acercarse a la superficie final de su escultura.

    Están disponibles para martillos neumáticos, para martillos de acero y también para mazos de nylon o madera.

    Los mazos de madera o cinceles de nylon tienen una cabeza más grande que es redonda para evitar daños de la maceta de Nylon.  Tendrá un daño mínimo con el largo período de uso que es normal.

    Esta herramienta viene en diferentes tamaños, desde muy pequeños como 1/4 "a 3 1/2".  Puede comprar estas herramientas en acero al carbono templado o acero de carburo, este último mantiene el filo más largo y tiene una vida más larga si se usa correctamente.  El carburo es un acero duro pero también puede romperse. Algunos fabricantes garantizan las herramientas de por vida.

    Herramientas planas para esculpir la piedra

    Los cinceles planos crean una superficie lisa en la escultura de piedra que puede ser la etapa final de su proyecto.

    Las herramientas de piedra plana o cinceles planes son las que crean la superficie y dan vida a la escultura.

    Esta herramienta de mano limpiará las marcas de los cinceles de diente or Gradinas  puntiagudas y le dará ese aspecto final a su escultura. Puede dejar su escultura con el acabado de los cinceles planos, dependiendo del tipo de piedra con la que esté trabajando.  Si es de mármol o granito, puede darle una superficie muy pulida usando un molinillo de agua con almohadillas de pulido que vienen en diferentes granos, desde 40 hasta 4000 o 6000.

    Este tipo de cincel también se fabrica en diferentes tamaños, disponibles en acero al carbono templado o carburo.  Algunos fabricantes, especialmente los italianos, hacen esta herramienta extra larga. Los cinceles planos también están hechos para usarse con el martillo neumático y para mazos de nylon o madera.

    Herramientas de talla de piedra la nariz del toro or cincel redondo.

    In ingles se llama bull nose que al traducirlo es  La nariz del toro está diseñada para crear cualquier tipo de curvas en la superficie de la piedra como una gubia.

    Los cinceles de punta redonda reemplazarán el trabajo de un cincel de gubia como en el tallado en madera, pero también puede comprar gubias para tallar en piedra. Por ejemplo las Italianas tienen una buena selección, Por alguna razón, es fácil usar el cincel la nariz de toro en piedra y es más tradicional que la gubia.  El nombre se le dio porque se asemeja a la apariencia de la nariz del toro que es plana y redonda a los lados.

    Estos cinceles están diseñados para crear curvas en la superficie de la piedra;  también puedes usar gubias, pero la mayoría de las veces se usa el cancel nariz de toro.  Vienen en diferentes tamaños y diferentes curvas también. Si necesita crear un cancel de curva, puede usar un cincel plano y crear el arco con la amoladora. También se fabrican en acero al carbono o carburo.

    Herramientas de talla de piedra Gubia

    Gubias de talla de piedra para crear cualquier tipo de arco o curva en la superficie de la piedra.

    Las gubias de talla de piedra se crean para el mismo tipo de trabajo que la nariz del toro, para crear cualquier tipo de arco o curvas en la superficie de la piedra.  No hay demasiados en el mercado, quizas debido a la dificultad de darle al carburo la forma de la curva de la gubia. Es difícil encontrar diferentes tamaños. Si necesita algo, hay escultores que usan gubias de talla de madera para tallar piedra;  perderá el filo afilado creado para el tallado en madera, pero funcionan muy bien para la piedra, especialmente piedras blandas como la piedra caliza.

    Herramientas de talla de piedra de cola de pez

    Las herramientas de piedra de cola de pez se crean con un filo especial en forma de cola de pez.  Su propósito principal es ayudar a limpiar o trabajar en áreas que requieren el uso de la esquina de sus cinceles.  Se fabrican en diferentes tipos y estilos en cincel de dientes y cinceles planos también.

    También están hechos de acero al carbono y acero al carburo.

    Herramientas de talla de piedra doblada

    El propósito principal de las herramientas dobladas es alcanzar áreas difíciles donde los cinceles rectos no pueden llegar.

    Las herramientas de piedra doblada se crean para tallar áreas que necesitan un alcance especial que no es posible con cinceles planos o de dientes.  No hay muchos en el mercado, pero puede hacer los suyos utilizando una antorcha para calentar el cuerpo de la herramienta en el lugar deseado para doblar.  Debe tener en cuenta que el temple de su herramienta se perderá, por lo que debe volver a templarlo, asegúrese de elegir un cincel largo para comenzar.

    El carburo puede resistir el calor, pero no enfríe los cinceles después de doblarlos.  No los sumerja en ningún líquido frío, ya que el carburo se romperá o agrieta. A veces no lo notará hasta que lo esté usando, cuando una pieza de carburo saldrá.  Esto también es cierto para el afilado; no enfríe los cinceles en ningún líquido si la punta de los cinceles es de carburo. Si es acero al carbono, debes sumergirlo en un líquido frío;  si no, te quemarás o perderás el temple.

    Cinceles para martillos neumáticos o de aire neumatico están disponibles en muchos tamaños y estilos diferentes.

     Este tipo de herramientas necesita un blog completo para que pueda obtener la mejor información al respecto.  Este blog está dedicado a este tipo de herramientas. Haga clic en este enlace para obtener más información sobre las herramientas de piedra neumática donde encontrará qué tipos están disponibles y cómo usarlas en este video a continuación.

    Herramientas neumáticas para tallar piedra


    Los cinceles neumáticos para tallado en piedra son esenciales para el tallado en piedra, harán que el proceso sea más agradable

    Tipos de piedra para tallar

    Piedra Caliza

    La piedra caliza es una gran piedra para usar.  El ingrediente principal es el carbonato de calcio (CaCO3) en forma de mineral calcita.

    El estudio de las piedras es para un blog separado esta es solamente una pequena introducion.

    Esta piedra no le afecta demasiado tambien sistemas respiratorios, pero si está produciendo mucho polvo, use siempre una máscara.

    Esta piedra natural es una piedra fantástica para crear cualquier tipo de escultura en piedra.  Es una de las más fácil de trabajar, es fantástica para la construcción en la construcción edificios altos,de Catedrales como la catedral más larga del mundo en New York la Catedral de San Juan el Divino, o cualquier tipo de aplicación arquitectónica.  También se recomienda para aplicaciones de diseño de interiores como chimeneas, encimeras, tallados y pisos ornamentales.

    Hay muchos tipos disponibles en el mercado, algunos son más suaves que otros.  Además, hay una gran variedad de colores.

    En los Estados Unidos encontrarás:

    • Indiana Limestone 
    • ​kansas Limestone 
    • Alabama  Limestone 
    • Texas Limestome

    La piedra caliza de Indiana se extrae en tres colores diferentes: puede comprar gris, un color gris frío es uno de los más populares, útil para cualquier aplicación arquitectónica con un costo económico.

    La piedra de Indianna variedad gris es una combinación de colores gris y beige.  Encontrará que una mezcla de este tipo de colores no es tan popular debido a esta característica.  Es muy económico también.

    La piedra de Indiana  selecta esta es una gran piedra caliza, más densa y de color claro, lo mejor para la escultura de piedra.  Puede obtener una superficie lisa, pero no puede pulirla. La mayoría de la piedra caliza no se pule. Este tipo es menos popular porque el precio es más alto, pero para tallarlo vale la pena.  Tienes que considerar los colores. Si su proyecto usa todos los grises, debe ver si el cambio de color afecta el diseño del producto final.

    Caliza de Kansas

    El más atractivo de este tipo de piedra caliza es un cálido color amarillo ocre con una mezcla gris.

    Crear una escultura de piedra de Kansas es fantástico debido a la superficie suave.  A veces tienes que estar atento a los agujeros naturales, así que tenlo en cuenta.

    Mármol

    El mármol también es excelente para trabajar, con casi las mismas propiedades que la piedra caliza.  Es mejor cuidarse, especialmente cuando está cortando la piedra con una sierra seca sin agua o utilizando el tipo de herramienta que produce la mayor cantidad de polvo.  Los martillos neumáticos no producirán mucho. Usa mascaras de respirar.

    Arenisca

    El ingrediente principal de la arenisca es la sílice;  Cuando está expuesto durante mucho tiempo a una gran cantidad de polvo, puede afectar sus pulmones con una enfermedad llamada silicosis.  Los pulmones no pueden descomponer las partículas de polvo y afectará su sistema respiratorio. Si está trabajando con una piedra arenisca, es una buena idea usar una máscara en todo momento.

    Related Posts
    No related posts for this content
    Ruben
     

    Colombian Artist I am a working artist since 1987 in the mediums of Stone Sculpture, Wood Sculptures and Oils painting...

    1
    >